?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 February 2009 @ 04:53 am
Kinkmeme  


1. Los prompts se dejan anónimamente, en un comment a esta entrada.
2. El comment tiene que incluir el personaje o pareja y, al menos, un kink, fetiche, posición, lugar, objeto... Admitimos personajes canon, RPF y crossover.
3. Para contestar un prompt se responde al comentario en el que se pedía. Puede dejarse anónimamente o logueado y, por supuesto, ese fic te pertenece y puedes postearlo también en tu livejournal o donde te apetezca.
4. No todo tiene que ser NC-17. Especifica el rating que prefieras en tu petición. Cuando contestes a un prompt, respeta el rating que han pedido.
5. Si no quieres spoilers, indícalo al pedirlo. Al contestar un prompt respeta las condiciones, y no incluyas spoilers si los han pedido sin ellos. Si pides un drabble con spoilers del canon (Blair/Chuck después de que pasara tal y tal) indícalo en el título del comment, con el número del capítulo al que pertenece ese spoiler.
6. Puedes pedir tantas veces como quieras, pero procura también contestar prompts. Un mismo prompt se puede contestar más de una vez.
7. Si hay una pareja/prompt/kink que no te gusta, no lo leas, así de simple.

Os aconsejo que utilizéis la chincheta (track this post/comment) para poder enteraros cuando alguien responde a vuestro comment. Hay un link a este post en la topbar, de todos modos, para que nunca lo perdáis de vista ;)



HET
- Chuck/Jenny, fumar | Contestado | x2
- Blair/Dan, en casa de Dan
- Nate/Blair, Nate dominante
- Nate/Penelope, celos a Blair
- Chuck/Jenny, fiesta de disfraces
- Nate/Blair, vestida de criada
- Nate/Jenny, N borracho | contestado parte 1, parte 2
- Chuck mirando a Nate y Serena en la boda de los Shepard | contestado: parte 1, parte 2
- Chuck/Georgina, la primera vez | Contestado
- Chuck/Vanessa, cámara de vídeo
- Nate/Serena, otra cuidad

SLASH
- Blair/Jenny, dominación
- Chuck/Nate, póker
- Chuck/Dan, Dan trabaja en una librería | Contestado
- Eric/Chuck, limusina | Contestado
- Chuck/Dan, asfixia erótica | Contestado
- Chuck/Nate, tequila body shots | Contestado
- Nate/Dan, mientras Nate vive con los Humphrey
- Blair/Jenny, apuesta
- Chuck/Nate. N en el sofá de C, C con alguien en la cama
- Carter/Chuck, habitación de Chuck
- Dan/Nate, ducha después de jugar al fútbol | Contestado
- Serena/Poppy | Contestado
- Georgina/Serena

THREE/MORESOMES
- Chuck/Vanessa/Nate | Contestado | x2
- Chuck/Blair/Nate, fiesta de disfraces
- Chuck/Georgina/Carter
- Chuck/Serena/Nate
- Chuck/Dan/Nate, la mañana siguiente | Contestado

RPF/RPS
- Ed/Chace, viendo una peli de Ang Lee
- Ed/Jessica/Chace, en un concierto de Ed
- Ed/Robert Pattinson, Ed opina sobre Twilight

X-OVER
- The OC Chuck/Seth
- The OC Lily/Julie Cooper, años 80
- Criminal Minds Chuck/Reid. Chuck es la próxima víctima de un sudes en NY
- Harry Potter Bart/Lucius, pimpcane
- ¿RP? Chuck Bass/Ed Westwick
Tags:
 
 
Current Mood: horny
Current Music: The Gutter Twins - The Stations | Powered by Last.fm
 
 
 
(Anonymous) on February 1st, 2009 04:36 am (UTC)
Chuck/Jenny. UST. Chuck enseña a fumar a Jenny.
nottiem@lj.com: friendship - gossip girlnottiem on February 2nd, 2009 03:17 am (UTC)
En las oscuras noches de Manhattan solo podía distinguirse a los viandantes cuando las luces de los coches les enfocaban directamente o con los reflejos de los grandes carteles luminosos. Incluso en el Upper East Side parecía haberse ido la luz. Tan solo se escuchaba el sonido de algún zapato de tacón perderse más allá del Palace. Apenas visible desde la calle, una melena rubia ondeaba al viento en la azotea del hotel.

- ¿Problemas con las alturas, eh? Yo los tengo con eso y no me he quejado – La chica señaló al cigarrillo que él tenía en la mano sin alejarse de la barandilla. Sabía que era la única forma de mantenerse alejada.

- No os dejan fumar en Brooklyn, por lo que parece. Papá Humphrey piensa que su pequeña es una niña saludable. – Chuck daba vueltas por la azotea, sin alejarse demasiado de la escalera. Era su círculo de seguridad y esa misma idea le hacía sentirse algo estúpido.- Algún día tendrás que bajar y supongo que utilizarás la escalera. Mientras tanto, voy a esperarte aquí. –Se dejó caer contra la puerta en una posición estudiadamente descuidada y se apartó un mechón del flequillo.

Jenny contemplaba la ciudad a sus pies y pensaba en la tranquila y sosegada vida del señor del carro de burritos que había visto al llegar hasta la fiesta, o en su peluquera a dos manzanas de su casa.Debía haberse quedado en su sofá, mullido y cómodo, probablemente viendo una película y comiendo palomitas. Pero alguna extraña razón la había llevado a asistir a aquella fiesta, beber más de la cuenta y tropezar accidentalmente con Chuck Bass. Y ahora estaba en la azotea, y él no olvidaba la última vez que habían acabado allí. Como medida disuasoria, se había pegado a la barandilla, sabiendo que Chuck tenía vértigo. Pero, desafortunadamente, sabía que él tenía razón.

Por el camino hasta llegar allí, Chuck no había soltado el cigarro. Lo mantenía entre sus dedos, aunque no había dado aún la primera calada desde que había llegado. Contemplaba casi absorto el fino y delgado hilillo de humo que ascendía desde aquel montoncito de ceniza. Miró hacia el frente y vio a Jenny, con la melena rubia suelta que le cubría su espalda, y aquel vestido negro que se había puesto. Seguramente habría empeñado alguna muñeca antigua o quien sabría qué para poder llevarlo aquella noche. Cuando ella se dio la vuelta y se quedó mirándole directamente a los ojos, él dio una calada.

Se llevó el cigarro a la boca, entrecerró los ojos y aspiró lenta y pausadamente el humo, notando cómo se colaba en su cuerpo. No se habían movido ni un centímetro, ni Jenny ni él, parecían tener cuatro años. Estaba claro que no sería él quien se acercara a ella, era un Bass, tenía una reputación que mantener. Volvió a dar otra calada al cigarro y dejó de mirar a Jenny, que parecía sonreír ligeramente.

¿Cuánto tiempo había pasado allí arriba? Se había dejado el reloj en casa, otra genial idea –como todas las que había tenido aquella noche- y había perdido la orientación del tiempo, pero comenzaba a hacer frío. La piel se le había quedado de gallina y tiritaba un poco. Sólo un poco. Nunca reconocería que estaba helada con aquel vestido de tirantes que le había dejado Vanessa. Aquello sería reconocer que quería bajar de allí a la calidez del salón de la fiesta, y directamente implicaba tener que pasar por la puerta donde Chuck llevaba apostado...el tiempo que fuera.

(no subject) - nottiem on February 2nd, 2009 03:18 am (UTC) (Expand)
(no subject) - (Anonymous) on February 2nd, 2009 03:31 am (UTC) (Expand)
Lo que dura un cigarro. - hoomygoth on February 2nd, 2009 04:35 am (UTC) (Expand)
Re: Lo que dura un cigarro. - (Anonymous) on February 2nd, 2009 04:42 am (UTC) (Expand)
(Anonymous) on February 1st, 2009 04:39 am (UTC)
Nate/Vanessa/Chuck. Trío. Nate no deja que Chuck bese a Vanessa en los labios. 100 puntos si hay Chuck/Nate también.
lexa_dartle_moo: gossip girllexa_dartle_moo on February 2nd, 2009 02:51 am (UTC)
Nate es un chico listo hehehe
Nate besó a su novia en los labios mientras con las manos desabrochaba el último botón de su blusa. Vanessa soltó un gemido. No llevaba sostén. Estaba por completo desnuda, Chuck ya le había quitado el pantalón.

No podía creer que estuvieran haciendo eso. Empezó como un chiste. Chuck dijo “son aburridos” y Vanessa lo contradijo. Chuck quería pruebas. Cuando hablaba transmitía desprecio, a Nate le comenzó a cabrear. “¿Qué consideras entretenido?” le preguntó. “Un trío”. “¿Contigo?” “Conmigo”

Hacía calor en la suite. Al tiempo que Nate enterraba el rostro en el cuello de Vanessa, bajando luego hasta sus clavículas, Chuck se desabrochó el pantalón.

Vanessa tomó la mano de Chuck y lo atrajo hacia ella. Los rizos negros de Vanessa caían desordenados sobre la almohada. Nate escuchó la respiración controlada de Chuck sobre su espalda, en su cuello.

-¿Puedo besar a tu novia?

Nate ni siquiera lo pensó un momento, los ojos se le encendieron de algo que hizo que Chuck se sorprendiera y sonriera divertido. Celos.

-No.

-¿No besos para mí, entonces?

Vanessa se incorporó sobre los codos en la cama, tenía impresa en la cara una sonrisa divertida.

-Siempre puedes besarte con Nate, Bass.

Nate ni siquiera lo pensó un momento. Puso una mano sobre su nuca y fue tan brusco que antes de besarse se golpearon. Dolió pero valió toda la pena del mundo. Chuck se pegó contra él y su respiración ya no sonaba nada controlada, se deshacía en la boca de Nate. Por un instante se olvidó de Vanessa y el único pensamiento que cruzaba su cabeza era la idea de Chuck en su boca, Chuck contra él, la posibilidad de Chuck dentro de él.

ChuckChuckChuck.

Luego Vanessa los separó y por un instante Nate quiso replicar, pero ya tenía los labios de ella pegados a los suyos y las manos de Chuck dentro de su pantalón.

Así se estaba bien.
Re: Nate es un chico listo hehehe - (Anonymous) on February 2nd, 2009 02:55 am (UTC) (Expand)
bastante meh y... un poco OOC? - (Anonymous) on February 3rd, 2009 08:09 am (UTC) (Expand)
Re: bastante meh y... un poco OOC? - (Anonymous) on February 3rd, 2009 02:39 pm (UTC) (Expand)
(Anonymous) on February 1st, 2009 11:37 am (UTC)
Blair/Dan, UST y/o NC-17. En casa de Dan estando Rufus y Jenny fuera. Blair llama friki a Dan.
(Anonymous) on February 1st, 2009 07:18 pm (UTC)
Blair/Jenny. PG-13 minimo. Un poco de dominación.
(Anonymous) on February 1st, 2009 09:12 pm (UTC)
Crossover. Seth Cohen/Chuck Bass (lol) Seth va a NY.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 12:51 am (UTC)
Chuck/Nate.
Juegan al póker, y Chuck no acepta tan fácil una derrota.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 01:09 am (UTC)
Fiesta de disfraces. De películas.
Blair aún está con Nate. Pero también con Chuck.
Nate: Príncipe de Encantada.
Blair: Scarlett O'Hara
Chuck: Rick, de Casablanca.

¿Qué pasa si...accidentalmente aparecieran los tres en una misma habitación, un poco ebrios? Atención especial a: los pliegues del vestido de Blair, la gabardina de Chuck y las enaguas del traje de Nate.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 01:13 am (UTC)
Ed y Chace en casa de Chace, viendo una pinícula...de...Ang Lee :D
¿Lata de judías? :))

:DDDDDDDDDDDDDDD
(Anonymous) on February 2nd, 2009 01:25 am (UTC)
Chuck Bass/Dan Humphrey cuando Dan trabaje en una librería y Chuck vaya a comprar un libro que está descatalogado
(Anonymous) on February 3rd, 2009 05:52 am (UTC)
Estoy en ello. Parece que fue hecho a propósito para que no me quedara más remedio que escribirlo. El prompt es perfecto :D
(no subject) - (Anonymous) on February 3rd, 2009 09:44 am (UTC) (Expand)
(no subject) - (Anonymous) on February 3rd, 2009 09:02 pm (UTC) (Expand)
(Anonymous) on February 2nd, 2009 01:29 am (UTC)
Nate/Blair.

Nate se pone dominante.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 01:32 am (UTC)
Ed/Jessica/Chace en un concierto de Ed.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 01:33 am (UTC)
Chuck/Georgina/Carter
(Anonymous) on February 2nd, 2009 01:37 am (UTC)
Eric/Chuck Bass en la limousina
(Anonymous) on February 4th, 2009 02:18 am (UTC)
Eric sabe que es gay. Joder, hasta Chuck Bass sabe que Eric es gay. Sin embargo, parece que ninguno tiene problema con aquello. Aparentemente en las limusinas no parace haber problemas con las tendencias sexuales.

Eric mira levemente borracho a un Chuck bastante drogado. ¿La limusina? Recorriendo naturalmente Nueva York, con sus luces titilantes y brillantes. El pequeño de los Van der Woodsen se acerca medio atontado hacia donde Chuck. El champán lo ponía en ese estado.

El beso comienza demasiado torpe. Quizás porque era el primero de Eric. Luego remonta bien, con la experticia de Chuck (a pesar de que estuviera bastante drogado). Bass sube a Eric sobre su entrepierna y le besa, le muerde, le devora con posesión.

Un gemido lánguido sale de los labios de Eric y él mismo se siente en una especie de nebulosa. Mezcla de champán y Chuck Bass puede causar ese efecto (está comprobado).

Eric vuelve a su sitio, no sabe cómo, pero allí está. ¿Chuck? Se prende un cigarro de marihuana e inhala, como si le follara al cigarro. Esa es la forma de ser de Chuck Bass, follarse a las cosas (hasta lo más inocente).

Y Eric lo sabe y se queda levemente dormido. Es tarde en Nueva York.
(no subject) - (Anonymous) on February 4th, 2009 02:29 am (UTC) (Expand)
(no subject) - (Anonymous) on February 4th, 2009 02:33 am (UTC) (Expand)
(Anonymous) on February 2nd, 2009 01:40 am (UTC)
chuck/dan asfixia erótica
tuai: gogi: chuck/danhoomygoth on March 12th, 2009 03:34 pm (UTC)
Contestando mi propio prompt: http://community.livejournal.com/hoomypoop/11118.html

así que gracias por pedirlo y gracias por contestarlo, tuai.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 01:42 am (UTC)
Crossover. Gogi/The OC. Son los 80´s. Lily se va de vacaciones a California. Lily/Julie Cooper.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 01:44 am (UTC)
Penelope/Nate (muy furioso) para dar celos a Blair.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 02:10 am (UTC)
X-Over.
El equipo llega a Mahattan para solucionar un caso, y Chuck parece la próxima víctima del sudes.
Chuck/Dr. Reid. Obviamente, Chuck domina.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 02:16 am (UTC)
Chuck/Nate. Chupitos de tequila, lamiendo la sal del cuello de Nate y cogiendo el limón de su boca.
cloe2gs: lovecloe2gs on May 13th, 2009 02:18 pm (UTC)
tequila
Mi primer fic de Gossip Girl, espero no haberla cagado demasiado.

***************


Se sienta a horcajadas sobre sus rodillas, se acerca a él hasta que sus caderas se juntan y Nate gime débilmente por el leve contacto. Chuck sonríe con suficiencia y disfruta con la visión del otro sentado en el sofá, con la piel cubierta de sudor y los ojos entrecerrados a causa de lo borracho que esta. Chuck le coge del pelo y le atrae hasta el besándole con brusquedad antes de echarle hacia atrás y volcar un poco de sal sobre el cuello de su amigo, que ríe al notar los granos sobre su piel. Poco después coge la rodaja de limón con la boca y la deja entre los labios de Nate, mientras sujeta un vaso de chupito de tequila.

Lo bebe de golpe. No se inmuta cuando el líquido amargo cae por su garganta, casi instantáneamente se ha inclinado contra el cuello de Archibald y lame con lujuria la sal, arrancándole un sonido de protesta cuando se separa. Cuando muerde el limón y se aleja con él entre los dientes. Nate le mira con deseo y antes de que pueda reaccionar tiene su cuerpo sobre el suyo los dos en el suelo, frotándose sobre la ropa y besándose con desesperación mientras las manos buscan cualquier resquicio de piel.

Es hora de hacer algo más que beber tequila.
Re: tequila - (Anonymous) on May 13th, 2009 05:47 pm (UTC) (Expand)
(Anonymous) on February 2nd, 2009 02:32 am (UTC)
xover entre Bart Bass y Lucius Malfoy.
Pimpcane, obvio.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 02:33 am (UTC)
Dan/Nate. Algo tuvo que pasar mientras Nate vivía con los Humphrey.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 03:17 am (UTC)
Blair/Jenny. Una apuesta. Detrás de los decorados del musical de verano.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 03:27 am (UTC)
Chuck/Jenny. Fiesta de disfrazes. Chuck es por una vez el héroe del día. O eso piensa ella.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 05:23 pm (UTC)
Chuck/Nate.

Nate durmiendo en el sofá de Chuck. Le despiertan los ruidos que hace Chuck en la cama con una chica.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 07:34 pm (UTC)
Nate/Blair, vestida de criada, con cofia.
(Anonymous) on February 2nd, 2009 09:12 pm (UTC)
Jenny/Nate. Nate ha peliado con Vanessa, esta borracho y necesita alguien que lo consuele.
(Anonymous) on February 6th, 2009 01:04 am (UTC)
Fue una tarde calurosa y lluviosa, de esas tardes de verano que son impredecibles y todo podía pasar. Mientras se cubría la cabeza con el bolso corría lo más aprisa que le permitían los charcos, odiaba tener que mojarse las medias nuevas que había comprado, pero moría de hambre y quería llegar a casa lo antes posible.
Estaba ya sólo a un par de edificios.
No veía nada, así que cuando se metió un porrazo y cayó de sentón en un charco lo primero que hizo fue maldecir su mala suerte y el estúpido poste con el que de seguro se había ido a estrellar.
-Lo siento- escuchó que decía una voz extrañamente familiar, alzó la vista desde su humillante lugar en el charco y se fue a encontrar con quien menos esperaba.
-¡Oh! Pero si es la niña Humprey- dijo Nate más alegre de lo normal.
A gatas Jenny y su falda empapada lograron incorporarse sin la ayuda de Nate que todo lo que atinaba a decir era “Pero si es la pequeña Humprey”, claramente estaba borracho. Jenny decidió pasar olímpicamente de él, ignorar su existencia como lo había estado tratando haciendo los últimos meses.
-¡EH! ¡Espera…!…-le gritó Nate dando tropezones detrás de ella, Jenny siguió su camino, en tres pasos llegó a la entrada de su edificio y ahora buscaba sus llaves frenéticamente dentro de su desordenada bolsa.
-¡Eh, ¿Gina?!…- la llamó una vez más Nate desde las escalinatas bajas de la entrada- ¡Eh! ¡Ginny!
Jenny bufó, dentro de sus top 10 de cosas que más le disgustaban el que le cambiaran el nombre ocupaba los primeros lugares, incluso si venía de parte de un borracho impertinente.
-¡ES JENNY!- gritó a todo pulmón mientras se giraba para verlo. Nate se asustó por la furia del grito, quiso dar un paso hacia las escalinatas pero sus entorpecidas extremidades no se lo permitieron, lo que llevó como consecuencia que cayera boca abajo.
Jenny soltó un grito de preocupación, dejó caer sus pertenencias y sin pensarlo dos veces corrió escaleras abajo para auxiliarlo, en tres segundos ya estaba a su lado, revisando que no le sangrara la cabeza.
-Nate, Nate…- lo llamaba mientras lo sacudía para que respondiera- ¿Estás bien?
Nate poco a poco abrió los ojos y dejó escapar una sonrisa burlona.
-Creo que si- se llevó una mano a la cabeza y cerró los ojos fuertemente, como intentando parar el mareo que sentía. Jenny no dejaba de mirarlo con preocupación, se debatía entre dejarlo entrar a casa o dejarlo ahí tumbado en medio de la lluvia…
-Gracias Jenny- le sonrió y se comenzó a incorporar con la ayuda de la chica, antes de estar totalmente incorporado dio otros tumbos, Jenny lo abrazó para no dejarlo caer, provocando que sus rostros quedaran a milímetros de distancia. Jenny miró a Nate por dios que seguía teniendo esa mirada tan suya que le daba tanta confianza, se aguantó las ganas de besarlo. La última vez que no se había aguantado las ganas se había metido en problemas que habían costado su amistad. Pero a Nate pareció no importarle, o tal vez era el estado en el que venía pero después de apartarle con cuidado cabello mojado del rostro la besó. Durante unos buenos segundos Jenny no pensó, ni siquiera en lo asqueroso del aliento de Nate….hasta que la poco conveniente imagen de Vanessa saltó a su mente.
Apartó a Nate de un empujón.
-¿Qué pasa?- preguntó alarmado

2da parte - (Anonymous) on February 6th, 2009 01:05 am (UTC) (Expand)
2da parte - (Anonymous) on February 6th, 2009 01:06 am (UTC) (Expand)
Re: 2da parte - (Anonymous) on February 6th, 2009 05:49 pm (UTC) (Expand)